Fallece Andrés Montes

Pese a que no soy un gran aficionado al deporte me ha entristecido la noticia de la muerte de Andrés Montes, popular comentarista deportivo español.

Andrés Montes

Andrés Montes

En mi opinión, se va uno de los grandes, un jugón, la persona que convirtió las narraciones deportivas en verdadero entretenimiento (aunque muchos no compartan este pensamiento).

Os dejo las últimas palabras que pronunción en televisión como despedida: “Yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena: “La vida puede ser maravillosa”.

Vía: El País

No comments yet

Responder

