Vacaciones para todos…

Os informo de que durante los próximos 20 días voy a estar ausente y no actualizaré el blog. Me voy a tomar unas merecidas vacaciones. Volveré sobre el 15 de Septiembre con nuevas ideas y renovadas ganas.

Cerrado por vacaciones

Cerrado por vacaciones

Tengo que decir que cuando creé el blog, simplemente para ver como funcionaba internamente, no me imaginaba que acabaría dandole continuidad. Y espero que siga asi 😉

Un abrazo a todos.

P.S. Ahora crearé el último post de la temporada con las estadísticas…

3 comments so far

  1. Nino on

    Que disfrutes de tus merecidas vacaciones!

    Que lo pases bien tron!

  2. Nino on

    Por dios necesito de tus noticias, ya no soy nada sin lenoscopia…
    Se me cae el pelo, ya no me toco por las noches, ni como ni duermo… no me siento
    informado, apago el router, enciendo el ordenador, llamo al servicio tecnico.. me mueroooo noooooo interneeeeeeeeee…

  3. Melo on

    Sí, demasiadas vacaciones se está tomando ….

    !!! Que vuelva Lenoscopia YAAAA !!!


Responder

