Sobre la Atlántida

A raiz de la anterior entrada, he localizado cierta información (demostrable por todos en Google Maps) que podría señalar evidencias de la existencia de la Atlántida… Os invito a todos a que lo probéis. Las coordenadas son:

31º 19′ 45.44″ N, 24º 22′ 48.90″ O.

Para buscarlas en Google Maps debéis usar las cifras en escala decimal, no como están presentadas arriba; buscad esto:

31.329289 -24.38025

Debéis usar la vista de satélite para poder observarla. Localizaréis una zona a unos 600 km. al Oeste de la isla de Madeira, con forma de rectángulo, dividida en rectángulos más pequeños.

Posibles restos de la Atlántida

Posibles restos de la Atlántida

El rectángulo mide aproximadamente 80 km de largo por unos 60 de ancho, y está asentado sobre una llanura, cerca de una cordillera montañosa. Debería llevar hundido unos 10.000 años, por lo que la erosión marina podría haber ensanchado cualquier surco que hubiese podido practicar el hombre.

La verdad es que es sorprendente que desde imágenes tomadas por satélite se pueda apreciar tan claramente lo que parece una estructura diseñada por el hombre. En la naturaleza no suelen aparecer diseños geométricos como el que se presenta… Si uno se entretiene un rato buscando algún diseño parecido en las llanuras submarinas se dará cuenta de que no son para nada frecuentes.

Yo sólo he podido localizar alguna cosa parecida unos 300 km. al Este de la anterior estructura, entre la isla de Madeira y las Canarias, lo que en conjunto parece acercarse a las descripciones proporcionadas por Platón en los diálogos Timeo y Critas.

Sinceramente, yo me mantengo excéptico. No sé si la profundidad y las condiciones serán las adecuadas, pero la gente de Odyssey encuentra y rescata tesoros en barcos enterrados en el fondo del mar, pequeños en comparación con lo que hablamos, por lo que supongo que no costaría mucho pegar un vistazo…

Si alguien sabe de algún fenómeno natural que pudiese producir este tipo de diseño o conoce otra explicación, por favor, que lo haga saber a través de los comentarios 😉

Esta información la he encontrado en Despertando la Realidad, donde se invita a discutir la teoría desde una perspectiva más científica.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: