Ya era hora

El gobierno prepara un anteproyecto de ley para prohibir que los anuncios tengan más volumen que los contenidos. Esta futura Ley general de la camunicación audiovisual obligará a que los anuncios tengan el mismo nivel sonoro del programa en el que son insertados.

Esta nueva ley también permitirá la inclusión de anuncios en los parones de los partidos de futbol (en preparación de faltas, cambios, etc. como ya se hace en retransmisiones de balonces y demás) y en retransmisiones deportivas que no tengas partes autónomas mientras se permita “seguir el desarrollo del acontecimiento” (formato de dos ventanas, como en las retransmisiones de F1).

En cambio, parece que mantendrá los 12 minutos de publicidad permitidos por hora (excluyendo el patrocinio, la autopromoción y la tele promoción :s), punto que ha llevado a España ante el tribunal de Luxemburgo que considera que nuestro país vulnera las normas europeas en cuanto a tiempo de emisión de publicidad.

Vía: 20 minutos

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: