Consejos para la vida: Hunch.com

Hunch es una web que te ayuda a tomar decisiones sobre tu vida con sólo contestar algunas preguntas (de momento, sólo en inglés). La creadora del sitio es Caterina Fake, conocida por trabajar para Yahoo! y ser la cofundadora de Flickr.

Yo he probado la web y me ha sorprendido. Después de contestar 20 preguntas muy cortas me ha sugerido varios temas, entre ellos “Que cámara fotográfica comprar”. Varias preguntas después me ha sugerido la cámara que yo había estado tiempo pensando en comprar.

Hunch.com

También me ha aconsejado viajar a Petra, a las cataratas de Pagsanjan y a las Maldivas (tiene gustos caros :P).

No comments yet

Responder

